miércoles, 10 de agosto de 2016

CUMPLEAÑOS DE MI PRINCIPE

Mi pequeño cumple 7 

Como ya os comente, en Julio también es el cumple del peque de la casa y  ya son 7 añitos , él me pidió una  tarta con temática de  fútbol , es un merengue de "pro" así que el escudo del Real Madrid esta presente en varios detalles de la decoración.

Y ese fue el tema central de la mesa dulce, con algo más de salado a petición de los invitados , los tonos que predominaron fueron el negro y blanco, con  guirnalda de cartón en color craft y 2 pompones de papel del mismo tono.


El mantel ,de nuevo una tela reciclada de una funda nórdica de Ikea .
El caldero y la jarrita en blanco son un fondo de armario para todas las celebraciones, basta con tunear con un detalle de la temática de la fiesta y listo.







Guirnalda craft









Tarta con Ronaldo 

Las recetas que elabore en esta ocasión fueron como ya os comente algo mas saladas que en la anterior de mi hija mayor.
Aquí podéis ver algunas de ellas.






   Las recetas que hice   :

  ♥Brownie de Chocolate (receta infalible) que debo subir .
  ♥Carrot CupCakes  que se accidentaron y quedaron feísimos pero ríquísimos.
  ♥Cuadraditos de arándanos que no podían faltar de nuevo.
  ♥Pastel de Pollo Americano.
  ♥Pastel de queso azul y philadelfia con nuezes
  ♥Y unos sandwchies de queso con cebollino,pepino y otros de salmón y queso con rúcula.
  ♥La limonada esta vez al natural sin frambuesa ni hierbabuena.




Sandwiches





Limonada 

Como veis la mesa fue bastante sencilla y reutilice muchas de las cosas de decoración de la anterior fiesta ,por que no hace falta gastar un dineral para dejar una mesa mona .
Me despido con  otra foto de lo que mas le gusto a mi niño, la tarta ,en la que a modo de sorpresa le coloque un Ronaldo cabezudo que le encanto!!!








                                                               ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario